Sobre este sitio…

Todos tenemos sueños, fantasías, pensamientos sin orden ni concierto, que nos asaltan por destellos de conocimiento o simple inspiración. Inmediatamente buscamos un lugar, una persona o un objeto a quién confiárselos, algunos de manera oral y otros lo hacemos de manera escrita. El humano busca de manera constante cómo permanecer en la memoria colectiva.

En lo personal, mi más recurrente fantasía es la de participar en los conflictos del pasado, en decisiones y momentos cruciales, influir en la conciencia comunitaria, dominar mercados y malearlos a voluntad, y para que estos pensamientos no caigan en saco roto he decidido crear estas páginas, donde pueda conservar un poco de mis reflexiones y compartirlas con quien guste de aprovechar su tiempo con lecturas generales.

Estratega de Sillón es un sitio para argumentar y debatir sobre diferentes tipos de estrategias, tan variadas como los colores, y poder, de este modo, evolucionar en mi conciencia y contribuir con el desarrollo de la conciencia de quienes me rodean.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: